Blog de AliGraham

Una Agencia de Viajes que Llevará a sus Peluche de Vacaciones por todo Japón

Se entiende que viajar por todo Japón requiere mucho dinero, energía y días libres de trabajo. Así que si usted no puede permitirse el lujo de ahorrar esas cosas, que le parecería enviar a su amado peluche en su lugar?

Esa es la teoría detrás de Unagi Travel, una agencia de viajes para animales de peluche. Por entre $35 y $55 dólares, su juguete de felpa puede visitar las aguas termales japonesas, templos y playas. Claramente el dueño debe financiar su viaje a Japón, pero Unagi se encarga del viaje de regreso. Y de bono, tu querido amigo también recibirá un DVD conmemorativo lleno de fotos de viaje.

Se entiende que esto puede llegar a sonar algo descabellado. Pero el fundador de 38 años, Sonoe Azuma, argumenta que estos tours pueden inspirar a los viajeros renuentes. Azuma señala a una mujer de 51 años, cuya enfermedad le dificultó caminar. Ella después de ver a su animal de peluche viajando estaba motivada para rehabilitar sus piernas.

Azuma dice que los tours también han sido aplaudido por las familias que recientemente perdieron a un ser querido, y ayudaron a preparar a un niño para la independencia de su animal de peluche al comenzar la escuela.

Y como muestran las siguientes fotos, los tours están planificados a conciencia y, bueno, son reconfortantes.

   



PD: Financiar este tipo de viajes para estos peluches kawaii no son tanta perdida de tiempo como esperabas, a muchas personas han ayudado con esta experiencia, así que, seria bueno que se intentara, y no dejaras perder una oportunidad como esta.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: